6.22.2010

ZAMOGILNY CONFIA PLENAMENTE EN SU EQUIPO


Con los refuerzos que llegaron a Estudiantes, Zamogilny confía plenamente en el equipo

GUADALAJARA, Jalisco (03 de Junio).- Jorge Damián Zamogilny, líder y mediocampista de los Estudiantes Tecos, señaló que él confía plenamente en el equipo y que la llegada de Ramón Morales, Christian Martínez y Gustavo Cabral, le ayudarán a consolidar el plantel de la Autónoma de Guadalajara.

“Tenemos un plantel competitivo, en la cancha somos once contra once y ahí no hay nombres y personajes que valgan, ahí cada partido es una historia diferente y ahí lo tenemos que mostrar este torneo, pues se nos han ido algunos jugadores importantes, como el “Pony” Ruiz, pero se quedó Mauro Cejas, Fredy Bareiro, Rubens Sambueza, con ellos tenemos gente quye juega muy bien y creo yo que con la gente que llegó se puede armar un buen equipo”.

En el plano personal, el Ruso Zamogilny manifestó que está a punto de recibir la carta de naturalización como mexicano, pero que el torneo entrante él lo jugará todavía como extranjero, pues no sabe cuándo le darán su documento.

“Es mi intención naturalizarme porque amo a este país que me ha dado todo y quiero formar parte de México, por eso lo hice”, concluyó.

Jesús Hernández Téllez