8.26.2010

TRIUNFO DE ORO PARA ZAMOGILNY


Guadalajara.- El volante de contención de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, indicó que la victoria de anoche ante San Luis significará un comienzo para su equipo dentro del torneo Apertura 2010, pues han olvidado lo sucedido en las anteriores fechas.

“Es el comienzo para nosotros, para Tecos es el arranque del torneo, hay que tomarlo con tranquilidad, sabiendo que hubo errores pero con una actitud y ambición nuestra diferente. Es un paso gigante porque lo que nos había pasado nos había marcado, hoy por hoy estoy contento porque la mentalidad cambió”.

Zamogilny calificó de ‘triunfo de oro’ el obtenido ante los Gladiadores, pues no sólo sumaron las primeras unidades del campeonato, sino que aseguraron la permanencia del técnico Miguel Herrera.

“Es un triunfo de oro para nosotros, sobre todo por la situación que estamos todavía y por cómo se dio el partido, hay que valorarlo mucho, pero hay que estar serenos y tomar las cosas con mucha calma porque sufrimos demasiado y en nuestra cancha hay que ser más contundentes y firmes en zona defensiva”.

Rigoberto Juárez/Milenio.com