12.16.2010

Llegaré al primer partido: Jorge Damián 'Ruso' Zamogilny


Miguel Ignacio López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Isla Navidad, Colima, México, lunes 13 de Diciembre del 2010


El argentino fue operado en noviembre del muslo derecho

Buenas noticias para Estudiantes. Y es que la recuperación del mediocampista Jorge Zamogilny va mejor de lo esperado y el propio jugador se ve jugando la primera jornada ante Cruz Azul. “Me veo estando a disposición del técnico, ya si juego o no será su decisión, pero me veo con posibilidades de pelear por un puesto, no he trabajado estos días y eso conlleva que no tenga las mismas posibilidades que los demás compañeros”, expresó el “Ruso”, en exclusiva para Medio Tiempo. “Tengo muchas ganas, y a veces las ganas y el hambre de estar suplen muchas cosas, hasta un consejo médico, porque me han dicho que estaría para la segunda o tercera Fecha, pero yo creo que sí llego al primer partido”.


"Voy bastante mejor de lo esperado, ya estoy metiéndome a trabajos físicos y técnicos en donde no se requiere mucha competencia"







El argentino fue operado en noviembre del muslo derecho, y se esperaba que regresara a las canchas hasta después de la Jornada tres, sin embargo, ha evolucionado bastante bien y por ello ya no se aguanta las ganas de integrarse de lleno con sus compañeros y jugar. “Voy bastante mejor de lo esperado, ya estoy metiéndome a trabajos físicos y técnicos en donde no se requiere mucha competencia para no forzarme y no pasarme de rosca, como se dice". “Voy bastante bien, la verdad es que ya tengo muchas ganas de meterme con el equipo, no veo la hora, tengo mucha ansiedad por eso pero es lo que estoy tratando de controlar”, mencionó. Zamogilny renovó su compromiso con Estudiantes para el Clausura 2011, pues si bien pudo haber salido, decidió quedarse para ayudar a salvar al equipo.