10.21.2010

BUSCA UN TRIUNFO



Jueves 21 de Octubre 2010

El mediocampista de los Estudiantes Tecos, el argentino Jorge Zamogilny destacó la relevancia de los próximos dos partidos que tendrá el equipo universitario, contra Querétaro y Necaxa respectivamente.

“Querétaro es un equipo que le ha estado costando sumar puntos, nosotros también estamos en una situación parecida. Creo que es una buena oportunidad, se presentan dos partidos, tanto Querétaro como Necaxa, que son rivales directos en la lucha porcentual y que tenemos que sacar esa ‘garra’ que tenemos, ese coraje para poder luchar los partidos y ganarlos”, comentó el ‘Ruso’.

Zamogilny recordó la época en la cual, jugó en la ciudad de Querétaro en la segunda división, algunos años antes de llegar al máximo circuito: “Me trae muy buenos recuerdos (la ciudad, el estadio), me ha tocado jugar ahí, tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Es un estadio que la cancha pesa, la gente responde; es gente muy apasionada por el futbol. Tenemos que saber que, si bien, no es un equipo que ha estado en su mejor momento, es un equipo complicado, difícil y nunca hay que subestimar a los rivales; hay que ir a jugarles de igual a igual y ganar dentro de la cancha”, finalizó.

por: Gabriel Hernández