10.15.2010

ESTUDIANTES VS ATLAS " SI ES UN CLASICO"


El volante Jorge Zamogilny acepta que enfrentar a los Zorros sí tiene un sabor diferente y se juega como un clásico, y aunque no lo pone a la altura de otros clásicos, admite que existe una rivalidad especial por los Zorros, y que ganarles tiene un "plus" extra, más ahora que ambos están peleando por el no descenso.
"Sí [lo tomo como un clásico], por ahí no es la rivalidad de un Atlas-Chivas o un Chivas-América, pero es el rival de la ciudad y pues hay que ganarle, al margen de que lo tomemos como un rival de clásico, hay que ganarle por la situación en la que estamos los dos equipos, a nosotros nos beneficiaría mucho y para ellos [Rojinegros] sería como un volver a empezar en la cuestión de los puntos porque les estaríamos dando un fuerte golpe".
"El partido sí se toma con mucha importancia porque es un rival de la ciudad y no le vamos a quitar esa importancia. Es lindo al otro día del partido salir a pasear en la ciudad y que la gente reconozca que le ganaste a su equipo, eso es importante, así que nosotros lo sentimos así y vamos a jugarlo como si fuese un clásico para nosotros", aseguró Zamogilny.
Además, el "Ruso" está consciente de que hoy el equipo visitante será Estudiantes, ya que vislumbra una tribuna pintada de rojo y negro, sin embargo, esto lo toma como un ingrediente extra para vencer al Atlas y de paso dejar callada a la afición rojinegra.