1.12.2012

Damián Zamogilny se comprometió a dar todo con el Atlas


En su primer entrenamiento con los Zorros, Damián Zamogilny se sintió contento por el hecho de que Estudiantes Tecos facilitó su traspaso a un club que también lucha por su permanencia en el Máximo Circuito como lo es Atlas y ahora piensa en entregarse en el terreno de juego con los colores Rojinegros los cuales piensa respetar.

"Primeramente me siento muy contento que se haya dado, estuvo difícil mi situación por el tema de la desvinculación pero por suerte ya estoy acá, con la mentalidad de hacer bien las cosas, sabiendo que vengo a un equipo que necesita resultados ya y aportar todo lo que se pueda para este grupo y se pueda salvar", manifestó el Ruso.

Zamogilny tiene experiencia en el tema del descenso y con tal conocimiento de la problemática de la porcentual que vivió con Puebla y Tecos, espera ayudar a los Zorros a que continúen en Primera División.

"Me ha tocado luchar por no descender, mi vida futbolística en México ha sido así, tanto ascender con Puebla, como defender una plaza en Primera División, en Tecos también cuando llegue, teníamos esa situación y hemos podido salvar del descenso, me ha tocado vivir está situación permanentemente y está claro que me gustaría estar peleando cosas importantes y está situación se necesita del apoyo de todos", comentó el contención.

Además, Jorge espera ganarse el cariño de la afición con buenos resultados en la cancha, ya que sabe que los seguidores Rojinegros tienen grandes expectativas sobre su persona y quiere pagarles con creces.

"Sí sé que la afición es muy ferviente, muy pasional, yo tratare de ganarme el cariño de la gente, con la entrega que siempre he tenido en las instituciones y eso hace que la gente se identifique conmigo, porque este es un club que tiene mucha historia, hoy me ocupa y lo único que tengo en la cabeza es responder a estas expectativas que se generan", sentenció.