1.31.2012

El "Ruso" Zamogilny reconoce que le será especial enfrentar a Estudiantes


El partido que sostendrán Atlas y Estudiantes Tecos no es definitivo en la pelea por el no descenso, afirmó el mediocampista de la “Furia Rojinegra”, el argentino Jorge Zamogilny, pero aceptó que un resultado positivo les daría una ventaja importante.

El conjunto que dirige Juan Carlos Chávez ha sumado 94 puntos en 89 partidos, mientras los zapopanos tienen 90 en el mismo número de duelos, por lo que un triunfo de Atlas los alejaría a siete, pero un “descalabro” los pondría solo a uno.

"Si se gana este partido va a ser un paso importantísimo, pero no definitorio, sí es importantísimo y vital para nosotros ganarlo porque estaríamos teniendo una buena ventaja y bastante considerable, nada despreciable sobre el rival directo”, dijo.

Por otra parte, el “Ruso” reconoció que este compromiso es especial para él, luego que apenas el torneo anterior defendía los colores de la escuadra de la UAG.

"No voy a mentir, porque si digo que no es especial sí estaría faltando a la verdad, acabo de jugar tres años y medio y es el primer partido que me toca contra ellos”, estableció.

Explicó que “el primer partido (contra su ex equipo) es muy especial, pero al margen de eso, acá se está viviendo una situación que es diferente porque es la pelea por el descenso y le da un poco de más sabor”.

Por último, aunque reconoció que le gustaría tener más minutos con el primer equipo, su labor es respaldar al equipo sin importar si lo hace con la categoría sub-20, con la que ha visto acción.

"Estoy muy tranquilo, si me toca estar dentro de la cancha, en la banca o en la (sub) 20 voy a dar lo mejor de mí y la verdad que ésta es una semana que hay tener pies sobre la tierra y es un gran partido, esperar el viernes y con todas las ganas de seguir avanzando”, concluyó.