2.19.2010

NO HAY QUE RELAJARSE


Redacción | MEDIOTIEMPO
Zapopan, Jalisco, martes 9 de Febrero del 2010

  • El mediocampista recordó que Estudiantes asún se encuentra entre los últimos de la Tabla General

Para el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, la victoria ante Jaguares les dio mucha tranquilidad, pero alerta a sus compañeros de no tirarse a la hamaca, pues aún están entre los últimos de la Tabla General.


“Estamos bastante bien por el resultado y por lo que hicimos, estamos arrancando la semana con un poco más de tranquilidad, pero eso tampoco significa que tengamos que relajarnos, lo importante es saber que se descomprimió un poco la situación y que tenemos que seguir trabajando para seguir encadenando este tipo de resultados, que esto que hicimos el fin de semana no quede en el olvido y no volver a caer en los mismos problemas”, apuntó.


En el aspecto personal, indicó que ya se siente al cien por ciento luego de que arrastraba un problema de fatiga muscular en las pantorrillas y esto le generaba una molestia constante e incluso se pudo percibir una baja de juego, pero la semana de descanso en la que no tuvo actividad le ayudó bastante.

"Me estoy sintiendo muy bien desde que volví ahora con el equipo de Chiclayo (Juan Aurich), si bien no se nos dio el resultado me sentí mucho mejor físicamente ese día en el agua, aguanté bien el partido, me sentí muy bien físicamente porque la verdad estaba muy tocado por cuestiones de la pretemporada, además de que me salí para ir a casarme, entonces corté la pretemporada y los dolores esos que no me dejaban fueron otro factor, pero ya me siento bien y a darle porque tenemos todavía un largo camino".

"Yo creo que fue una buena decisión (darle descanso), me sentí muy bien desde mitad de semana pero estoy contento de poder colaborar con el equipo, con el grupo, porque estamos en un momento complicado y se necesita del aporte de todos", concluyó.