2.19.2010

ROMPIMOS LA MALA RACHA ESTUDIANTES VS JAGUARES

Publicar entrada


"El partido fue importantísimo, no tanto porque se haya jugado bien o mal" El partido de esta tarde en el Tres de Marzo estaba cerrado, ningún equipo se sacaba ventaja hasta que llegó Jorge Damián Zamogilny y abrió un encuentro que lucía bravo para los zapopanos, al finalizar el duelo el argentino expresó que el triunfo viene a calmar la situación al interior del equipo.



"Fue importantísimo porque teníamos mucho tiempo sin ganar y hoy sacamos las fuerzas de donde no teníamos porque sí estábamos cansados del trajín, pero al final se logró una victoria muy buena, no tanto porque se haya jugado bien o mal, sino por lo que significa romper la mala racha".



El contención expresó que la idea principal era que el marco de Mario Rodríguez no recibiera ninguna anotación y después le apostarían a la gente de adelante; un plan que resultó perfecto.



"Lo que nos propusimos era mantener el cero, eso lo hablamos, y que nuestros delanteros si andaban derechos hicieran lo suyo, pero al final fue así, pudimos hacer los goles y Fredy acabó el partido; el primer gol llegó un poco tarde, pero ellos se pararon bien, no arriesgaron de más y eso hizo que el partido se volviera tedioso, pero al final logramos el resultado que es lo más importante".



El "Ruso" dijo que el partido del miércoles los disminuyó en el renglón físico y que por eso en el primer tiempo se vieron superados, pero para la segunda parte el orgullo los rescató para así consolidar los primeros tres puntos del certamen.



"El equipo se vio un poco lento, igual no reaccionamos con la velocidad, pero hay que recordar que el miércoles jugamos casi en una alberca, pero hoy nos repusimos a eso y al final salieron las cosas bien y mejor porque Miguel Herrera no se merece pasar por estas circunstancias, pues es un gran técnico y el triunfo hoy nos viene bien a todos", sentenció.