8.12.2011

RUSO PASA POR UN BUEN MOMENTO


El Ruso pasa por un buen momento, anotó gol en el Azteca y dice que ante Tigres buscan cerrar una buena semana para que Estudiantes siga en ascenso.

GUADALAJARA, Jalisco (05 de agosto).- El ánimo en el interior de los Estudiantes Tecos está por las nubes. El ganarle en el Azteca al América los pone a pensar que ahora le pueden ganar a cualquier equipo, pero el Ruso Jorge Damián Zamogilny, señaló que el siguiente rival no será nada fácil ya que los Tigres cuentan en la banca con uno de los mejores técnicos que hay en México, Ricardo Ferretti.

“Hay que respetar la calidad de jugadores que tienen, al entrenador que tienen sen su banca, que es muy importante y tiene años dirigiendo y es uno de los mejores entrenadores de México y nosotros con nuestras armas vamos a luchar a pelear y tratar de sacar el resultado que si se da sería un cierre de semana muy bueno, ya que estamos anímicamente muy fuertes”.

Más allá de alabar al técnico de los felinos, el jugador de Estudiantes, manifestó el plantel de los Tigres es rico en abundancia y calidad y que tienen que estar atentos a los mano a mano que siempre generan los cuatro delanteros.

“Tiene unos jugadores bárbaros, hay que tener mucho cuidado, ser muy cautelosos porque tiene jugadores muy desequilibrantes y tenemos que aprovechar la localía y no regalar el primer tiempo de nueva cuenta, porque nos pueden pasar muchas cosas”.

Volviendo un poco al partido de media semana que ganaron a los americanistas, Zamogilny explicó que sí les calentaron la cabeza los anuncios televisivos de cara al partido y que con actitud y humildad demostraron que los Tecos no son un equipo chico, como pregonaron los americanistas.

“Entiendo que son cosas de mercadotecnia, que los jugadores del club no tienen nada que ver, pero sí estaba molesto por las palabras de Vicente Sánchez, que no fueron agresivas, pero en el futbol hay códigos, no puedes decir que somos un equipo lento, no lo dijo de mala fe”, agregó.

Jesús Hernández Téllez