8.21.2011

'Ruso' Zamogilny, feliz por estar en el momento justo del gol



Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tres de Marzo, viernes 19 de Agosto del 2011

  • Jorge Damián Zamogilny confiesa que el gol trae torta bajo el brazo ya que viene en camino su primogénito

Estar presente en la jugada que le dio a Estudiantes Tecos el empate es muy importante para el mediocampista Jorge Damián Zamogilny ya que su anotación cambió el destino del encuentro pero el crédito del gol se lo da totalmente a Rodrigo Ruiz.

"Me tocó empujarla nada más sin quitarle mérito al fildeo, sabemos que de donde parte la pelota hay que buscar la posición, intuí yo que la pelota venía pasada y que Calero podía llegar a manotearla por suerte, se atascó ahí y solamente tuvimos que empujarla pero es un gol más y suma para el equipo”, manifestó el "Ruso".

Zamogilny considera que hilar dos victorias seguidas es un gran mérito para el equipo y tratarán de seguir así lo que queda del Torneo Apertura 2011.

“Tiene tiempo que no ligábamos dos victorias, parecía que el partido se moría en el 1 contra 1 porque habíamos llegado con peligro pero no quería entrar y al final Hérculez que la definió excelente, bien por él porque es un chico bárbaro que pelea por la titularidad y le tocó salir a la banca y entró cambiando la historia, estamos contentos pero sabemos que queda mucho por delante", comentó el contención.

Para el mediocampista argentino es uno de los momentos de su vida ya que viene en camino un hijo el cual le ha traído buena suerte en sus actuaciones y espera que esa suerte continué por mucho tiempo.

“Me siento muy contento estoy pasando un momento muy lindo, tanto en el vestuario donde disfruto de estar con mis compañeros, aunque estamos peleando una situación muy difícil, lo disfruto mucho, tanto en lo personal estoy esperando faltan escasos días, tres semanas y estoy pasando un momento muy motivado. Es un niño se va a llamar Danilo y estoy vuelto loco con ganas de que ya nazca y meterlo a la cancha, no puedo creer esto que estoy viviendo es mi primer hijo y es un buen momento para mí", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]