8.21.2011

Zamogilny ve en Arias un técnico ordenado


Agencias

A Raúl Arias, nuevo director técnico de los Estudiantes Tecos, siempre se le ha catalogado como un director técnico defensivo. Con pocos días de entrenamiento bajo sus órdenes, para un hombre importante precisamente en ese aspecto defensivo, el Ruso Jorge Damián Zamogilny, no lo considera así.

“Mi primera impresión, es un técnico que gusta del orden, no hace énfasis en defenderse, hace énfasis en el orden, de repente eso se interpreta de una manera distinta, por la gente, por el periodismo, por la gente del futbol”, comento Zamogilny.

“No creo que se pueda etiquetar de defensivo a un técnico, por el hecho de que le guste el orden de tu equipo, a mí también me gusta mucho el orden y creo que si el equipo maneja bien los conceptos que tiro el profe, podemos el viernes tener un buen resultado. (Estamos) mucho mejor, ya con un poquito más de certeza en ciertos movimientos, sin duda en esos movimientos que antes se fallaron, ya se hicieron bien, mejor en el recorrido de líneas, hemos hecho un buen trabajo, esperemos que nos alcance, porque son pocos días”, comentó.