8.21.2011

Zamogilny espera que Estudiantes siga mejorando ante Tigres


Ernesto Gómez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Guadalajara, Jalisco, México, viernes 5 de Agosto del 2011

  • El mediocampista pidió que Tecos deje de ragalar los primeros 45 minutos de los juegos
  • Pidió olvidar la victoria ante América y enfocarse en este nuevo compromiso

A pesar del buen resultado que tuvo Estudiantes Tecos el miércoles pasado contra América, los jugadores de la UAG no están conformes, ya que saben que tienen que mejorar en muchos aspectos y por lo mismo, Jorge Damián Zamogilny espera que ante Tigres este próximo domingo pulan los detalles que faltan por mejorar en el terreno de juego.

“Hay cosas por mejorar, no es que estemos bien, sí tenemos buenos momentos de futbol, en el que el equipo se anima a presionar, ir hacia adelante, a veces sin pensar que puede suceder atrás pero creo yo que hemos estado regalando los primeros tiempos, no podemos volver hacerlo, el regalar un tiempo es posiblemente perder un partido y nunca sabes si van a poder dar vuelta”, manifestó el contención.

Zamogilny está consciente que en las tres jornadas anteriores han estado por de bajo del marcador y con América supieron resolverlo pero es importante que en las fechas que quedan salir igual de insistentes durante todos los 90 minutos.

“Es algo a corregir habrá que ver si el equipo realmente está metido desde el inicio en un partido y tenemos que analizar que es lo que pasa, hoy por hoy no tengo un análisis de que es lo que sucede porque no siento que el equipo salga dormido a la cancha, si no que sale más cauteloso de lo normal y ya cuando nos vemos a bajo en el marcador nos animamos hacer cosas que con cero no hacemos”, comentó el Ruso.

El mediocampista universitario está muy feliz por los tres puntos que obtuvieron en el Estadio Azteca pero el resultado ya pasó y se enfoca ahora en hacerle daño al conjunto regiomontano.

“Lo de América ya es un anécdota ya pasó y hoy estamos enfocados en lo que viene y si bien nos dio para arriba en la cuestión moral, queda un partido muy importante este fin de semana contra Tigres y hay que enfrentarlo, ya pensando en lo que viene”, sentenció.