9.10.2010

Jorge 'Ruso' Zamogilny toma su parte de responsabilidad en Estudiantes


Sabe que Estudiantes tiene un compromiso muy fuerte

 ante el mal inicio de campeonato que ha tenido Estudiantes, con tres derrotas en tres partidos, el volante de contención de este conjunto, Jorge Zamogilny, indicó que la gente de experiencia –como en su caso- debe de sacar la cara en este momento por su equipo.



"Los jóvenes deben ingresar y aportar su dinámica y frescura, la responsabilidad es nuestra"

“Nosotros como gente experimentada del equipo debemos cargar la responsabilidad y no dejársela a ellos (los jóvenes), tenemos que cargar con el equipo, porque los jóvenes deben ingresar y aportar su dinámica y frescura, la responsabilidad es nuestra”, indicó 

el "Ruso"; pide a sus compañeros imprimir intensidad en cada entrenamiento y partido, ya que desde su óptica, su escuadra ha carecido de esto.

“Hay que regresar a la intensidad, ponerla en los entrenamientos porque se juega como se entrena, no dar ninguna pelota por perdida para no pasar estos momentos”.



Y aunque la actualidad en el nido no es muy agradable en este momento, Zamogilny recalcó su compromiso con Tecos.

“Yo vengo muy contento a entrenar, cada quien sabe donde está parado, ahora que los resultados no se dan hay un ambiente raro, pero sabiendo que se tiene que trabajar y en lo personal quiero seguir jugando muchos más y me alegra venir a entrenar”.

mediotiempo.com