9.10.2010

Zamogilny lamenta que Estudiantes apenas 'despierte


El Ruso Zamogilny es consciente de que se tardaron en jugar bien

Lun, 2010-08-30 15:07

Les faltó contundencia a Estudiantes Tecos para haber sacado el triunfo el fin de semana ante Monarcas o al menos así lo siente el mediocampista de la UAG, Jorge Zamogilny quien tomó como positivo el empate a uno contra Morelia ya que siente que el equipo ha progresado y ahora se ve con más garra.

“Este partido si deja cosas positivas al margen de haberse empatado, te deja satisfecho porque el equipo muestra una progresión de lo que hace dentro de la cancha, se mostró más rápido con más ambición, el primer tiempo jugamos en campo de Morelia, en el segundo se nos complico un poquito más, Morelia tuvo que salir, pero igual tuvimos dos o tres llegadas y no lo pudimos definir, eso fue la única salvedad que se puede hacer”, mencionó el Ruso.

Zamogilny está consciente de que ahora vienen un rival complicado como lo es Chivas, juego pendiente de la Jornada 4 por lo que espera un triunfo para que así Tecos empiece a ascender en el grupo 1.

“Lastima que hasta fecha estamos despertando, yo creo que el equipo se vio bien y se puede ver bien en cancha de Chivas y si ganamos será positivo, también se juega igual o mejor, vamos a quedar más satisfecho seguramente”, acotó.


ERNESTO GÓMEZ