9.21.2010

RUSO DA CONFERENCIA DE MOTIVACIÓN EN SAYULA, JALISCO.






El pasado lunes 13 de septiembre se realizó una conferencia deportiva en la escuela de futbol de Estudiantes Tecos en el municipio de Sayula, Jalisco, la cual fue impartida por el futbolista profesional Damián Zamogilny mejor conocido como el “Ruso”, que actualmente defiende la camiseta de los Estudiantes y es conocido por su emotiva historia futbolística e interesante trayectoria como deportista. Dicha actividad estuvo organizada por motivos del Bicentenario de nuestra independencia. El “Ruso” compartió con los presentes una reseña de su historia de vida y la forma en la cual llegó a pisar por primera vez una cancha de primera división profesional. Sin lugar a dudas, sirvió de motivación para todos y principalmente para aquellos jóvenes que actualmente juegan al futbol y que sueñan algún día dedicarse de lleno a esta profesión.

Durante la conferencia hubo un momento de retroalimentación con el público asistente con la finalidad de involucrar a la comunidad de Sayula en el análisis de los temas relacionados con el futbol, en donde el profesional contesto todas y cada una de la preguntas que le formularon.

Al termino de la misma, el Presidente Municipal de Sayula, hizo entrega de un reconocimiento al jugador por su trayectoria y haber colaborado con el fomento deportivo que se esta llevando a cabo en esta comunidad.