9.10.2010

“Me caga perder”: Zamogilny


El volante defensivo de Estudiantes Tecos indicó que tienen que dar un extra para concretar lo que han intentado en lo que va del torneo.

Mar, 07/09/2010 - 14:28

Guadalajara.- El volante defensivo de los Estudiantes Tecos, Jorge el Ruso Zamogilny, fue crítico con el plantel zapopano y afirmó que ya es molesto arrastrar las derrotas como lo han hecho hasta el momento y señaló que es muy molesto no poder mantener el nivel a lo largo de los partidos, pues en los últimos duelos no han podido sostener los resultados a favor.

“A quién le gusta perder. Me caga perder, me caga que nos den vuelta a los partidos, me caga estar abajo en el marcador, es difícil estar en esta situación y ver que intentamos e intentamos y no se nos dan las cosas, pero hay que poner el pecho y sacar adelante todo esto. Te digo que la familia es la que más sufre, porque uno está acostumbrado a la presión de estar teniendo resultados continuamente, uno lo puede aguantar, pero la familia está al pendiente y se preocupa por uno y hay que dar el extra por nosotros y por la familia”.

Zamogilny agregó que no queda más que trabajar, que tienen que dar ese extra para concretar lo que han intentado en lo que va del torneo, pues hasta ahora todo han sido intentos.

“Nadie va a tapar el sol con un dedo y no podemos ocultar lo que está sucediendo, pero sí el objetivo de todo lo que podamos identificar y de cualquier análisis de lo que esté pasando lo vamos a hacer para mejorar y tocar ese punto clave que nos está haciendo falta y que este equipo concrete lo que insinúa en el terreno de juego”.

Jesús Hernández Téllez