9.10.2010

Reconoce Estudiantes no estar satisfecho con resultados: Zamogilny


3 de Septiembre, 2010

El volante de contención de Estudiantes-Tecos, Jorge Zamogilny, manifestó que el desempeño que ha tenido su club desde el inicio de este torneo Apertura Bicentenario 2010, siendo realistas no es el mejor por lo que no están satisfechos con los resultados obtenidos.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, detalló que aún no ha pisado el césped sintético del Estadio Omnilife, pero por la experiencia que tiene con otras canchas sintéticas, es diferente a la natural y pese a que es de última generación, es artificial y no deja de ser un sustituto.



Desde su punto de vista, detalló que si no se maneja con cuidado y no se le da buen mantenimiento si puede ser propensa a que algún jugador se lesione.

"En mi caso no tengo problemas con las articulaciones pero con un 80 kilos encima luego de un partido en cancha dura si sufro de las rodillas he tenido una operación de los meniscos y cuado juego en cancha dura si repercute en las rodillas".



Puntualizó, que el uso de este tipo de césped en un estadio se debe analizar porque puede se el primer paso para que otras instituciones tomen estas medidas de usar cancha sintética y "no creo que sea la mejor medida yo tampoco no estoy de acuerdo con la cancha artificial, pero bueno está avalado por la FIFA y uno tiene que pararse ahí jugar y sacar resultados".

Este comentario tras saber que su próximo encuentro a disputar en el torneo local es contra Chivas en su nueva casa.



Por otro lado, al ser cuestionado sobre la situación y polémica que ha generado Jonathan Dos Santos al no acudir a la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol comentó que es una situación difícil para el joven de 20 años, "creo yo sé tiene que ganar un lugar en el Barca primero para ser tomado en cuenta en el Tri".



Asimismo, indicó que la Selección encabezada en estos momentos por Efraín Flores de manera interina está apresurando un poco la participación de Jona, sin embargo, reiteró que "es una situación difícil porque esta joven tiene mucho por recorrer, pero con la comunicación adecuada se puede entender ciertas actitudes". Agregó que si tomo una decisión, "creo que lo que faltó es comunicación que lo beneficie y no lo termine perjudicando".



Publicado ESPN 20:10 h. 14-08-2010