9.10.2010

Zamogilny no se fía de la ausencia de Romero


El jugador de los Estudiantes, aseguró que aunque Morelia no cuenta con su capitán, no dejan de ser un gran equipo

GUADALAJARA, Jalisco(25 de agosto).- Aunque Monarcas Morelia no contará este viernes con su capitán Mauricio Martín Romero, el volante de contención de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, indicó que el cuadro purépecha no deja de ser un equipo equilibrado y peligroso.

“Es un rival muy complicado, el último torneo le fue bien en cuestión de puntos, y si bien viene disminuido con la ausencia de su capitán (Romero) será un equipo bastante de cuidado”.

El Ruso espera mantener el cero en su puerta, ya que Monarcas es un equipo con gran poder ofensivo.

"La diferencia siempre se marcan en las áreas, nos ha pasado que cuando hemos fallado atrás nos han marcado goles y ahí es donde debemos ser sólidos, hay que ser contundentes y aprovechar nuestra cancha que es rápida y es momento de que nos hagamos fuertes en casa”, señaló.

Zamolgilny se dice listo para enfrentar al cuadro de Tomás Boy, pues el cuadro gripal que lo aquejó en la semana no le impedirá jugar.

“Ya estoy mejor, hoy pude hacer un poco de futbol, me sentí un poco débil pero es normal, vengo un cuadro gripal y mañana estaré al cien por ciento y listo para el partido”.

Rigoberto Juáre